slide 11 slide 11 slide 10 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 3 slide 2 slide 1

Alquiler de Limusina para San valentin en Bilbao, Vizcaya

¡ Vive el día de San Valentin con tu pareja de una forma original y divertida contratando una limusina en Bilbao !

Ya queda menos para el día de San Valentin y por ello en Alquiler de Limusinas en Bilbao queremos sorprenderte en ese día tan especial como es el día de los enamorados en el que lo puedes celebrar de diferentes maneras, aunque cada año se buscan regalos más originales, sobre todo las parejas que llevan años de novios o casados y se han regalado todo tipo de detalles como perfumes, joyas, libros etc..

Si queréis sorprender a tu pareja y quieres que sea de una forma diferente a las convencionales no debes dejar de contratar el alquiler de limusina para San Valentin en Bilbao en el que podrás disfrutar de todo el lujo y que mejor manera que con la persona que amas.

En Alquiler de Limusinas en Bilbao  les ofrecemos los servicicios  que ofrecemos para el Dia de San Valentin con tu   o el día de cumpleaños de su pareja.

Limusina en San Valentin :

  • Recogida en la dirección que nos soliciten :
  • Música actual con videoclip del momento o puede llevar tu pendrive
  • 3 botellas de cava, lambrusco o moscato y bombones
  • Decoración con petalos o globos de corazones ( no incluido, consultar precio )
  • Parada para hacerse Photocall en la limusina
  • Llegada al lugar donde celebren San Valentin

Te ofrecemos las mejores limusina para San Valentin en Bilbao con los mejores precios del sector y apto para todos los bolsillos. Pide presupuesto sin comrpomiso rellenando el formulario de contacto o en el teléfono. 660-31-45-33 ( watshapp )

 

En Alquiler de Limusinas en Bilbao ofrecemos servicio de Limusinas en las sigientes localidades del Pais Vasco : Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-etxano. Durango, Gernika, Leioa, Leketio, Munguia, Muskiz,Santurzi,  Ermua,, Sestao, Balmaseda ,Abanto-Zierbena, Berango, Bermeo, Berriatua, Berriz, Avila o Bilbo, Etxebarri, Etxebarria,  Erandio, Ermua, Galdakao,nGetxo, Gueñes, Gernika, Leioa, Lekeitio, Mundaka, Mungia, Ondarroa,Ortuella, Plentzia, , Muskiz, Santurtzi, Sestao, Sondika, Sopela, Sopuerta, Trapagaran, Balmaseda, Iurreta, Zaldibar, Zalla, Zamudio, Zaratamo y demás localidades.