slide 11 slide 11 slide 10 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 3 slide 2 slide 1

Servicio de bodas

¡En Alquiler limusinas Bilbao le ofrecemos servicio de limusinas para bodas en Bilbao con los mejores precios del mercado.!

En Alquiler Limusinas Bilbao nos encargamos de desplazarnos a vuestro domicilio para recoger a el novio/a, donde ya estarán preparados con su padrino (e incluso 6 personas más si las necesitas llevar), os acercará a la Iglesia o  Ayuntamiento, donde daréis el SI QUIERO más importe de vuestras vidas. Después ya convertidos en marido y mujer, os subiréis  en la limusina para ir realizar el reportaje fotógrafico,  en el que podréis brindar con una copa de cava,. Y de allí os llevaremos al banquete, donde estarán todos los invitados esperándoos para hacerce fotos con los homenajeados y junto a la limusina, dónde nuestra limusina acabará el servicio.

Podrás encontrar los mejores coches de boda en Bilbao con los mejores precios para  el servicio de alquiler de limusinas para bodas en Bilbao . En el que podréis contratar las mejores limusinas y coches de clásicos en Bilbao .

Tendremos un regalo para todos los novi@s que contraten la limusina.

Nuestras limusinas Lincoln irán adornadas con lazos y flores para que no tengáis que estar preocupados de nada en vuestra boda y solo tengáis que disfrutar en ese día tan especial con nuestro servicio de alquiler de coches de boda en Bilbao.

 

El servicio incluye de bodas en Bilbao :
  • Recogida del novio y de la novia y traslados corrrespondientes con cada familia a iglesia, juzgado o restaurante.
  • Transporte de los recién casados al reportaje de bodas.
  • Transporte de los recién casados al restaurante.
  •  3 botellas de Cava para brindis de recién casados con los invitados en el trayecto de la limusina.
  • Adornos florales nupciales.
  • Música a gusto del cliente, Posibilidad de traer vuestra propia música.

Pide presupuesto sin compromiso en Alquiler Limusinas Bilbao rellenando el formulario de contacto o  en el teléfono. 660.31.45.33  ( watshapp )

 

En Alquiler de Limusinas en Bilbao nos desplazamos con nuestro servicio de Limusinas en las sigientes localidades del Vizcaya: Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-etxano. Durango, Gernika, Leioa, Leketio, Munguia, Muskiz,Santurzi,  Ermua,, Sestao, Balmaseda ,Abanto-Zierbena, Berango, Bermeo, Berriatua, Berriz, Avila o Bilbo, Etxebarri, Etxebarria,  Erandio, Ermua, Galdakao,nGetxo, Gueñes, Gernika, Leioa, Lekeitio, Mundaka, Mungia, Ondarroa,Ortuella, Plentzia, , Muskiz, Santurtzi, Sestao, Sondika, Sopela, Sopuerta, Trapagaran, Balmaseda, Iurreta, Zaldibar, Zalla, Zamudio, Zaratamo y demás localidades.