slide 11 slide 11 slide 10 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 3 slide 2 slide 1

Servicio de bodas

¡En Alquiler limusinas Bilbao le ofrecemos servicio de limusinas para bodas en Bilbao con los mejores precios del mercado.!

Servicios para bodas

¡En Alquiler de limusinas en Bilbao le ofrecemos servicio de limusinas para bodas con los mejores precios del mercado!

¿Qué servicio ofrecemos en nuestro alquiler de limusinas para bodas en Bilbao?

En Alquiler Limusinas Bilbao disponemos de servicio de alquiler de coches clásicos y limusinas para bodas que incluye cualquier tipo de desplazamiento: a vuestro domicilio para recoger al novio o a la novia, donde ya estarán preparados con su padrino y familiares más allegados para ir a la Iglesia o Ayuntamiento, donde os daréis el SI QUIERO más importe de vuestras vidas. Con vuestros invitados y familiares. Después, ya convertidos en marido y mujer, os subiréis en la limusina para ir realizar el reportaje fotográfico,  en el que podréis brindar con una copa de cava. Una vez hayáis terminado os llevaremos al banquete, donde estarán todos los invitados esperándoos para hacerse fotos con los homenajeados y junto a la limusina, dónde nuestra limusina acabará el servicio y podréis seguir la fiesta en el hotel con vuestros familiares y amigos.

En nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Bilbao encontrarás además los mejores coches clásicos de Vizcaya, con los mejores precios del sector

Y, además, tendremos un regalo para todos los novi@s que contraten su limusina con nosotros.

Nuestras limusinas Lincoln irán adornadas con lazos y flores para que no tengáis que preocuparos por nada, solo tendréis que disfrutar de ese día tan especial con nuestro servicio de alquiler de limusinas para bodas en Bilbao.

El servicio de limusinas para bodas en Bilbao incluye:

En Alquiler de Limusinas en Bilbao nos desplazamos con nuestro servicio de Limusinas en las siguientes localidades del Vizcaya: Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-etxano. Durango, Gernika, Leioa, Leketio, Munguia, Muskiz,Santurzi,  Ermua,, Sestao, Balmaseda ,Abanto-Zierbena, Berango, Bermeo, Berriatua, Berriz, Avila o Bilbo, Etxebarri, Etxebarria,  Erandio, Ermua, Galdakao,nGetxo, Gueñes, Gernika, Leioa, Lekeitio, Mundaka, Mungia, Ondarroa,Ortuella, Plentzia, , Muskiz, Santurtzi, Sestao, Sondika, Sopela, Sopuerta, Trapagaran, Balmaseda, Iurreta, Zaldibar, Zalla, Zamudio, Zaratamo y demás localidades.