slide 11 slide 11 slide 10 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 3 slide 2 slide 1

Limusinas Rosas Bilbao

¡ Disfruta de la única y excusiva Limusina rosa en Bilbao ! 

En Alquiler de Limusinas en Bilbao disponemos de la única y exclusiva limusinas rosas en Bilbao para que celebres  con nuestro servicio de alquiler de limusinas despedida de soltera, limusinas despedida de soltero, alquiler de limusinas bodas,  alquiler de limusina para cumpleaños.

En nuestras limusina rosa Bilbao, disponemos de una buena música y el mejor ambiente tipo discoteque, haciendo de ese un día maravilloso e inolvidable por eso te recomendamos disfrutar de nuestros servicios.

Disponemos de la limusina rosa en Bilbao totalmente equipada con 3 televisiónes, luces de led de colores y lás últimas novedades que solo dispone nuestra limusina rosa en Bilbao con el techo de la limusina y barra del bar con luces de colores intermitentes, pantalla de televisión con karaoke, maquina de humo y lo único más exclusivo el Megatrón (  echa un chorro de aire frio ) y podrás disfrutar de la mejor música ( Reguetton, dance, house, rock, pop ) en nuestro equipo de música en las televisiones mientras ves los videoclip más actuales del momento  o podrás llevar tu pendrive y escuchar la música que más te guste.

Los choferes son profesionales e uniformados de gala con la misión de puntualidad, responsabilidad y sobre todo actitud de servicio para que sea una experiencia única y exclusiva.

Pide presupuesto sin compromiso de la única limusina rosa en Bilbao rellenando el formulario de contacto o en el teléfono. 660.3145.33 ( wathsapp )