slide 11 slide 11 slide 10 slide 8 slide 7 slide 6 slide 5 slide 3 slide 2 slide 1

Alquiler de Limusinas

Alquiler de limusinas en Bilbao es la empresa de referencia para el alquiler de limusinas con conductor en Bilbao y todo el norte.

 

¿ Que servicios ofrecemos para alquiler de limusinas en Bilbao ?

En alquiler de limusinas en Bilbao ofrecemos servicio de despedida de soltera limusina bilbao, alquiler de limusinas para cumpleaños en bilbao, limusina para 15 cumpleaños, alquiler limusina para bodas, limusinas para aniversarios de bodas o cenas de empresa.

¿ Que recorrido ofrecemos con el servicio de limusinas en Bilbao ?

Al contratar una limusina en Bilbao podrás difrutar de un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad como el  museo de guggenheim, un paseo por la ría La ría de Bilbao es la desembocadura que forma el sistema de los ríos Nervión e Ibaizábal, luego se realizara una parada para hacerse fotos con la limusina en el guggenheim en el puppy y luego pasaremos por la calle de marcha por Mazarredo y Galerias de Urquijo y para terminar les llevaremos al sitio de llegada que nos soliciten.

¿ Que tipo de limusinas ofrecemos para ofrecer servicio de limusinas en Bilbao ?

En Alquiler de limusinas en Bilbao disponemos de varias tipos de alquiler de limusinas en Bilbao  para contratar desde lincoln tow car, blanca, crysler 300 blanca con capacidad de 8 o 9 personas con el interior de lujo con cuero color camel, 3 televisiones, cd, dvd, pendrive,  en el que podrás ver los videoclip del momento con la mejor música actual del momento.

¿ Porque localidades ofrecemos servicio de limusinas en Bilbao ?

Nuestro servicio de Alquiler de  limusinas en Vizcaya ofrecemos servicio por todas las localidades de Bizkaia y provincias de alrededores ( Cantabria, San Sebastian, Vitoria )  en el que podrás contratar las mejores y más exclusivas limusinas en Bilbao con los mejores precios del sector.

 

Pide presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de alquiler de limusinas en Bilbao en el correo info@alquilerlimusinasbilbao.es o en el teléfono 660.31.45.33 ( wathsapp )

 

En Alquiler de Limusinas en Bilbao nos desplazamos con nuestro servicio de Limusinas en las sigientes localidades del Vizcaya:  Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-etxano. Durango, Gernika, Leioa, Leketio, Munguia, Muskiz,Santurzi,  Ermua,, Sestao, Balmaseda ,Abanto-Zierbena, Berango, Bermeo, Berriatua, Berriz, Avila o Bilbo, Etxebarri, Etxebarria,  Erandio, Ermua, Galdakao,Getxo, Gueñes, Gernika, Leioa, Lekeitio, Mundaka, Mungia, Ondarroa,Ortuella, Plentzia, , Muskiz, Santurtzi, Sestao, Sondika, Sopela, Sopuerta, Trapagaran, Balmaseda, Iurreta, Zaldibar, Zalla, Zamudio, Zaratamo y demás localidades.