Nuestra Flota

Alquiler de limusinas en Bilbao de hasta 10  plazas

Si está pensando en contratar nuestro servicio de alquiler de Limusinas en Bilbao disfrutará de una grata experiencia al viajar en una limusina de lujo totalmente equipada y en el más absoluto confort para celebrar bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, el día de San Valentín o simplemente dar alguna sorpresa a alguien especial.

Contamos con servicio de alquiler de limusinas en Bilbao de hasta 10 plazas del modelo crysler 300 en colores rosa y blanco y del modelo lincoln tow car, ambos excelentemente equipados y llenos de glamour y confort. No espere más, y consiga que ese día sea tan especial sea una experiencia única e inolvidable.

 Limusina crysler 300 fucsia:

 

 – * Un chofer altamente capacitado y uniformado

 – * Equipo de música con cd y pendrive, 3 televisiones que podrás ver los videocilp de la música, equipo de karaoke, máquina de humo, megatron, luces de led en la barra y detrás de los asientos, bola de discoteca con flash de colores, barra y techo de la limusina con luces de colores parpadeantes,.

– * 3 botellas de cava, lambrusco, moscato o Refrescos

– * Capacidad consultar

 

Limusina lincoln tow car blanca:

– * Un chofer altamente capacitado y uniformado

–  * Equipo de música con cd y pendrive,  1 televisión grande y 2 pequeñas que podrás ver los videocilp de la música actual del momento, luces de led en la barra y detrás de los asientos, bola de discoteca con flash de colores, barra y techo de la limusina con luces de colores

– * 3 botellas de cava, lambrusco, moscato o Refrescos

– * Capacidad consultar.

Para consultas o contratación le atenderemos en el correo info@alquilerlimusinasbilbao.es o en el teléfono 622 19 52 24 ( wathsapp )

 

Translate »
WhatsApp chat