Consultas y Preguntas de Alquiler de limusinas en Bilbao

Consulte las preguntas más frecuentes de nuestro servicio de alquiler de limusina en Bilbao.

 

¿QUE INCLUYE EL ALQUILER DE LIMUSINAS?

Estimado Cliente en Alquiler de Limusinas en Bilbao disponemos de un magnífico servicio que incluye : El kilometraje durante el trayecto acordado dentro del área de servicio contratado y un chofer capacitado en atención y cortesía.

Así mismo, queremos recordarle, que para fiestas y eventos los servicios son mínimos de 1 hora en adelante e incluyen 3 botellas de cava, lambrusco y moscato, refrescos y gominolas para menores de edad.

 

 ¿CÓMO SE RESERVA UN SERVICIO CON ALQUILER LIMUSINAS EN BILBAO?  

Tenemos los mejores precios de Bilbao en un servicio de tan alta calidad. Para que le reservemos una unidad del servicio de limusina se requiere una señal de 30 €  para despedidas o cumpleaños y de 100 € para el servicio de bodas. El importe deberá ser realizado por transferencia o bizum para que el servicio reservado quede contratado el  día del evento, las limusinas no se reservan si no hay la fianza realizada del servicio a no ser que sea un servicio de última hora, en cuyo caso tendrá que consultar como reservarlo por teléfono.

 

 ¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO? 

Los pagos del servicio se efectuarán en efectivo el día del servicio una vez llegada la limusina al servicio pagando al chofer.

 

¿ACEPTAN CHEQUES? 

No aceptamos cheques

 

¿ACEPTAN TARJETA DE CREDITO?

NO Aceptamos Tarjetas de crédito.

 

¿EL CHOFER ES CONFIABLE?

El chofer que le enviamos es 100% confiable; seleccionamos y capacitamos estrictamente a cada uno de nuestros chóferes para que usted reciba un servicio excelente con buen trato.

 

¿LAS HORAS DE ALQUILER DE LIMUSINAS SON CONTINUAS?

Todos los servicios son a partir de 1 hora en adelante.

 

¿ SE REALIZA PARADA PARA HACER FOTOS ?

En todos los servicios se realiza una parada para hacerse fotos 5 a 10 minutos según los clientes lo soliciten.

 

¿COMO CONTABILIZAN LAS HORAS?

Estimado Cliente, aquí ponemos un ejemplo muy claro: si su servicio comienza a las 12 del día y ha contratado 4 horas, su servicio finalizará a las 4 de la tarde.

 

¿SE PUEDE CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS DENTRO DE LAS LIMUSINAS DE ALQUILER?

Por supuesto, en nuestras limusinas en Bilbao podrá consumir bebidas alcohólicas, pero debe tener en cuenta lo siguiente: ES NECESARIO MANTENER Y GUARDAR EL DEBIDO COMPORTAMIENTO SIN RIESGOS PARA EL CHOFER DENTRO DEL VEHICULO EN TODO MOMENTO. SOLO SE PUEDE TOMAR LA BEBIDA QUE SE INCLUYA EN EL SERVICIO, NO SE PUEDE METER BEBIDA DE FUERA.

 

¿SE PUEDE CONSUMIR ALIMENTOS DENTRO DE LA UNIDAD?

No, YA QUE ESTOS PUEDEN DAÑAR LA VESTIDURA DEL VEHICULO

 

¿SE PUEDE FUMAR?

NO SE PUEDE FUMAR DENTRO DEL VEHICULO, SE REALIZARA UNA PARADA A LOS 30 MINUTOS PATA HACER UNAS FOTOS Y PARA LAS PERSONAS QUE FUMEN LO PUEDA REALIZAR.

 

SI SE ESTROPEA EL VEHICULO ANTES DE REALIZAR EL SERVICIO. ¿QUE PASA?

Se buscará otra limusina para hacer la sustitución del servicio. En el caso que no haya limusina disponible, se intentará hacerlo más tarde si el cliente lo desea. En el que caso de que no haya vehículo disponible se le devolverá al cliente la reserva de la señal realizada a no ser que quiera cambiar la fecha para otro día.

 

SI SE RETRASA LA LIMUSINA AL LLEGAR AL SERVICIO. ¿QUE PASA?

Señor/a cliente si se llegará a dar esta situación; se avisará al cliente en el momento en el que se dé ese problema y se le explicará la situación. Se le avisa para que sepa cuánto tiempo se va retrasar el servicio de limusina y una vez llegue se realizará el servicio.

 

¿PUEDO CONTRATAR HORAS EXTRAS EL DIA DEL EVENTO?

Sí, se puede. Siempre y cuando tengamos horario disponible podrá ampliar más horas el servicio de alquiler de limusina en Bilbao a precios increíbles si está interesado.

 

¿PUEDO LLEVAR MÚSICA PARA EL SERVICIO DE LIMUSINA?

Sí se puede llevar, recomendamos si usted lo desea, lleve un CD o pendrive con música de su preferencia. Si no, la limusina dispondrá de música actual con videoclips del momento.

 

¿SE PUEDEN DEJAR PERTENENCIAS EN EL VEHICULO?

Señor cliente, tendrá que dar aviso al chofer de su perdida cuanto antes, ya que hacemos varíos servicios seguidos y entran otras personas. En el caso que no lo encontremos la empresa y el chofer no se hace responsable de ningún objeto extraviado.

 

¿CUENTAN CON CHOFER BILINGUE?

Sí, nuestros chóferes bilingües son requeridos especialmente y específicamente en servicios ejecutivos. Este servicio tiene un costo extra. Es necesario cotizar aparte.

 

¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

El horario de atención al cliente es de Lunes a Domingo de 09.00 am a las 00.00 Pm, incluyendo festivos.

 

Por qué contratar una limusina con nuestra empresa y no con otra empresa más económica?

Porque disponemos de los precios más económicos del sector en un servicio de este nivel de calidad: el mejor servicio de alquiler de limusinas en Bilbao a precios increíbles sin perder garantía, calidad ni atención al cliente. Encontrará otras empresas que le ofrezcan precios “baratos” pero siempre se llevará sorpresas por contratar servicios con gente que no le ofrece El Prestigio , La Seriedad y La Experiencia de una Empresa 100% Real.  Así mismo, si usted elije el precio sobre la seriedad o la experiencia, le aseguramos que los resultados no serán positivos. No ponga en riesgo la formalidad de choferes en una Ocasión Única e irrepetible confiando en “empresas informales”. Le recomendamos ampliamente que revise el área de “Quienes Somos” en nuestras redes sociales y nuestra web y vean nuestros comentarios y profesionalidad.

 

¿QUE OCURRE SI POR CAUSA DE FUERZA MAYOR TENGO QUE CANCELAR UN SERVICIO?

Si cancela el servicio, el anticipo que haya dejado no será reembolsado.

 

¿SI HAY MAL COMPORTAMIENTO POR LOS OCUPANTES EN EL SERVICIO?

Se les avisará una vez para que se comporten adecuadamente y en el caso de que no lo hagan se les dejara en una zona que el chofer crea oportuna para finalizar el servicio contratado. Perdiendo la reserva y el pago de la limusina.

 

 ¡OBJETOS QUE NO PODÉIS INTRODUCIR EN EL LA LIMUSINA!

Señores clientes, no se puede incluir collares de plumas y confeti para no manchar la limusina y no perjudicar los servicios siguientes. En el caso de que lo deseen llevar, el chofer se lo reservará hasta que finalice el servicio.

 

Translate »
WhatsApp chat