¿Os gustaría disfrutar en vuestra despedida de soltera con un paseo en Limusina ?   ¿ En Alquiler limusinas Bilbao podrás disfrutar al máximo en ese día tan especial ?

¿Por qué contratar nuestro servicio de alquiler de limusinas para despedidas en Bilbao?

Para ese día tan especial como es vuestra despedida de soltera, no hay una mejor opción que contratar nuestro servicio de alquiler de limusinas, en el que podrás disfrutar al máximo en tu despedida de soltera en Bilbao con las amigas y familiares más cercanos.

¿Dónde os recogemos con la limusina que hayáis contratado?

En Alquiler de Limusinas en Bilbao nos encargamos de ir a recogerte y dejarte en el lugar que nos solicites. Nos encargamos de que no tengas que preocuparte de ningún desplazamiento para que puedas disfrutar de ese día tan señalado en toda su plenitud.

¿Para qué eventos podrás contratar el alquiler de limusinas en Bilbao?

Muchos clientes demandan el alquiler de limusinas o el alquiler de coches de lujo para eventos como despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, cenas o comidas de empresa y cumpleaños de su pareja.

¿En qué consiste nuestro servicio de limusinas para despedidas en Bilbao?

Durante el recorrido iréis acompañados de un chofer cualificado y muy profesional para atenderos en cualquier consulta o lo que necesitéis durante todo el trayecto. Nos encargaremos de cuidar minuciosamente hasta el más mínimo detalle para que todas las despedidas salgan a pedir de boca.

Nuestras limusinas están totalmente equipadas con videos musicales con videoclip, televisiones, barra de bar, 3 botellas de cava, lambrusco o moscato, neones, luces de discoteca… Sentirás que vas en una discoteca móvil a bordo de nuestras lujosas y totalmente equipadas limusinas para despedidas en Bilbao.

Aprovéchate de nuestras ofertas y descuentos en alquiler de limusinas.

Disponemos de los mejores precios del sector en alquiler de limusinas para despedidas de soltero y soltera. Consulta nuestras ofertas rellenando el formulario de contacto o en el teléfono. 622 19 52 24  (watshapp)

 

En Alquiler de Limusinas en Bilbao nos desplazamos con nuestro servicio de Limusinas en las siguientes localidades del Vizcaya: Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-etxano. Durango, Gernika, Leioa, Leketio, Munguia, Muskiz,Santurzi,  Ermua,, Sestao, Balmaseda ,Abanto-Zierbena, Berango, Bermeo, Berriatua, Berriz, Avila o Bilbo, Etxebarri, Etxebarria,  Erandio, Ermua, Galdakao,nGetxo, Gueñes, Gernika, Leioa, Lekeitio, Mundaka, Mungia, Ondarroa,Ortuella, Plentzia, , Muskiz, Santurtzi, Sestao, Sondika, Sopela, Sopuerta, Trapagaran, Balmaseda, Iurreta, Zaldibar, Zalla, Zamudio, Zaratamo y demás localidades.

 

 

Translate »
WhatsApp chat