-¡ Disfruta de tu cumpleaños por todo alto con Alquiler de Limusinas para cumpleaños en Bilbao !

 

 

Quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo alto con tus amigos más allegados en Alquiler de Limusinas en Bilbao disponemos de alquiler de limusinas para cumpleaños en Bilbao con las más lujosas y limusinas más equipadas para celebrar tu cumpleaños en Bilbao.

Ven y aprovéchate de las mejores limusinas para cumpleaños en Bilbao con los mejores precios del sector con Alquiler de Limusinas en Bilbao. Ven y aprovéchate de nuestras ofertas y descuentos.

Alquiler de Limusinas para Cumpleaños : En nuestra empresa de alquiler de limusinas para cumpleaños en Bilbao disponemos de las limusinas más equipadas para realizar vuestro cumpleaños como ,barra de bar, luces de led, luces rotatoria de discoteca,  3 botellas de cava, lambrusco o moscato a elegir ,,,,En el que podrás tomar una copa de cava mientras recorres las calles de moda de ocio y diversión de Bilbao como  la calle mazarredo o galerías de urqujo con tus amigos. Podrás disfrutar de la mejor música actual con los mejores videoclip del momento abordo de nuestro servicio de limusinas en Bilbao.

– Servicio de limusina para cumpleaños  :

  • Alquiler de 1 Hora
  • 3 botellas de cava, lambrusco o moscato
  • Música con videoclip con 3 televisiones o podemos poner tu pendrive
  • Recogida en el lugar que nos soliciten.
  • Parada y photocall para hacerse fotos con vuestros dispositivos.
  •  Llegada al lugar que celebren el cumpleaños

 

–  Limusina para 15 cumpleaños : En países de Latinoamérica  y algunas culturas españolas cumplir 15 años es un momento de lo más especial y, por ello, en Alquiler de Limusinas en Bilbao nos encargamos de todo lo necesario para ese evento tan especial para la homenajeada y para que vista con sus mejores galas para recibir a todos sus amigos y amigas y, así, celebrar con todos ellos su entrada a la adolescencia, la etapa previa a la madurez y por ello tiene un largo camino en su vida.

– Servicio de limusina de 15 cumpleaños  :

  • Recogida en el domicilio (la ubicación de tu elección)
  • Música con videoclip con 3 televisiones o podemos poner tu pendrive
  • Parada y photocall para hacerse fotos con vuestros dispositivo
  • El traslado hacia y desde la recepción de la fiesta de la 15 cumpleañera
  • Refrescos y gominolas (bebidas no alcohólicas solamente )
  • Las flores o globos años de edad con decoración interior de limusina ( preguntar )
  • Llegada al lugar donde se celebre la 15 años.

En Alquiler de Limusinas en Bilbao nos encargamos de todo los preparativos para ese día tan especial como es vuestro cumpleaños por ello cuidamos hasta el más minímo detalle para que vuestra celebración sea un total éxito.

Le atenderemos para las consultas que tenga o para la contratación de nuestra alquiler de limusinas para cumpleaños en Bilbao en el correo info@alquilerlimusinasbilbao.es o en el teléfono. 643.16.58.11  (wathsapp )

 

 

En Alquiler de Limusinas en Bilbao nos desplazamos con nuestro servicio de Limusinas en Bilbao en las siguientes localidades del Vizcaya::Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-etxano., Gernika, Leketio,, Gueñes, Gernika, y demás localidades..

Translate »
WhatsApp chat